Entrevista a Alejandro (Voz del grupo)

Estimados amigos, con el fin de acercarnos aún más a vosotros  aquí os dejamos una pequeña entrevista realizada a Alejandro Maldonado, Voz principal del grupo.

¿ Cuando empieza Alejados?

Alejados empieza en el año 2012, nace de una forma medio informal y para hacer solamente  un tributo total a un grupo por el cuál sentimos bastante admiración que es el Ultimo de la Fila / Manolo García. Este proyecto no se llevó acabo al 100 x 100 ya que se metió también repertorio de grupos que nos han marcado desde los 90, hasta nuestros días y todos estos en habla hispana.

Siendo los primeros conciertos en Alhaurín el Grande e intentando de abrir puertas ya  que  los comienzos son bastantes complicadas de abrir.

¿ Que inquietudes tienes por la música y como grupo?

La música, en todo su amplio abanico es algo que desde muy pequeño me ha llamado bastante la atención.

Sin duda desde muy joven he tenido la ilusión y ganas de poder formar parte de un grupo de pop-rock, hasta que llegó el día, eso sí, un poco rezagado. Ese día en que mi compañero Víctor Garcia, después de tocar de improvisado en la celebración de un amigo en común me propone de montar una banda y poder tocar canciones de nuestros grupos favoritos.

Y nuestras inquietudes que en sus comienzos simplemente eran de nacer versiones, ahora se han convertido en nuestro propio material y en que puedan escuchar nuestras propias canciones y poder compartir nuestros sentimientos y nuestra música. Y esperamos presentarlo al público lo antes posible y todo ello sin dejar nuestras versiones de lado.

¿ Que tal vuestra acogida con el público?

Pues eso la verdad es que es el verdadero combustible para salir cada noche a tocar con más ilusión, cada lugar donde vamos nos reciben con gran acogida y sentimos un apoyo que es digno de admirar. Aprovecho desde aquí a toda esta gente que repite en nuestros show y también que se desplazan de pueblos para ver nuestros  conciertos.

De todo esto me quedo en que más que un concierto el que damos, me quedo con lugares maravillosos y personas con las que podemos contar como grandes amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *